jueves, 31 de mayo de 2012

Mi autobiografia

Hola me llamo Orlando Uriel Rodriguez Rico, tengo 16 años y quisiera hablarles un poco de mi vida. Bueno comenzare: Yo nací el día 11 de octubre del 1995 en la ciudad de San Luis Potosí S.L.P. Cuando llegue a este mundo, mi mamá y papá estaban orgullosos de ver por primera vez a su primer hijo, Mi mamá se llama Maria Salome Rico Reyes y mi papá se Llama Jose Guadalupe Rodríguez Padrón. A la edad de 1 año mi mamá y papá me buscaron unos padrinos para bautizarme mi padrino se llama Ramón Rico Reyes y mi madrina Angelina Mata, del otro apellido no me acuerdo cual es.

Trascurrieron 3 años y mis padres prepararon una fiesta para mi sin que yo me diera cuenta, nada mas me dijo mi mama que me iba a llevar a misa, asta me vistió de traje y me puso una como tipo corbata no se como se llama es como un moño, después me llevaron al rancho de donde es mi mama, cuando llegamos vi que había muchas mesas y sillas, pues era para mi fiesta que yo no savia nada de eso.
Después le pregunte a mi madre que para que era todo eso, me dijo que era mi fiesta de cumpleaños numero 3 y después de 5 largas horas de divercion se termino todo y me la pase stupendo.



A los 4 años de edad ingrese al kinder Miguel Lerdo de Tejada aquí mismo en san luis potosí. Al primer día que ingrese me acuerdo que iba bien valiente con mi mama que por que era mi primer día de estudios pero ya cuando me dejo mi mama en el salón, yo ya no quería esta ay y me puse a llorar, la maestra me desia que  al rato venia mi mama por mi pero yo no le creía, yo le pegaba a la puerta para abrirla pero no podia por que tenia seguro y la llave la tenia la maestra. pero ya con el paso del tiempo me empezó a gustar el kinder.
Después de 3 años me gradué y me despedí de todos mis compañeros del salón por que ya no los iba a volver a ver  pero en la escuela hay me encontré a unos de mis ex compañeros de kinder.

Entre a la escuela club de Leones No 5 tambien aquí en san luis potosí, cuando entre al salón de clases yo me imaginaba que las maestras tenían una tabla con la que les pegaban a los alumnos como en la escuelita que salia en la TV, ya llego mi profesor se presento con nosotros y explico cuando el era niño también paso lo mismo que nosotros.
Trascurrieron 6 largos años para salir de la escuela y yo me sentía ya listo para ingresar a la secundria.

Después entre a la secundaria Técnica No 68. En San Luis Potosí, todos mis estudios fueron aquí en S:L:P yo no estudie en ningún otro estado de la república mexicana. Hay conosi  a mis amigos unos amigos con los cuales podía yo contar y en la actualidad también cuento con ellos.
La etapa de la secundaria esta maravillosa que cuando esta uno cursando la  (secundaria) uno dice que ya quiere salir de ella para olvidar de de todos los maestros y maestras que nos caen gordos, pero ya cuando termina uno la secu. quiere regresar a ella por que quiere ver a sus ex profes. eso es lo típico.


Ahora ya ingrese al plantel Cetis 125 ya paso un semestre y me la pase muy bien con mis compañeros gracias a dios que no reprobé ninguna materia.
Pero ahora en este 2do semestre también me la pase bien pero ya esta a puno de terminarse y estoy seguro que voy a reprobar una materia que es lectura, expresión oral y escrita que no quiero que pase eso, estoy cursando la carrera de informática en la cual voy super bien y espero conseguir un buen trabajo.

Mi sueño es llegar a ser un D.j. profesional, terminar la preparatoria e ingresar a la universidad.

 ESTE SOY YO EN LA ACTUALIDAD.
 ORLANDO URIEL RODRRIGUEZ RICO

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario